Concorde con el cronograma establecido por la desarrolladora inmobiliaria Bambi en alianza con Nacascolo Holdings, los trabajos del primer proyecto de uso mixto El Encuentro San Carlos, en la zona norte de Costa Rica presenta un avance del 70%.
Según tiene previsto la empresa, el nuevo centro abrirá sus puertas durante el mes de noviembre del presente año. La empresa desarrolladora tiene como objetivo final que el proyecto inicie operaciones en su totalidad desde el día de la inauguración.
Le puede interesar: Plycem Costa Rica invertirá en automatización de línea de microconcreto
El Encuentro San Carlos dispone de un área total de 23,500 metros cuadrados y albergará más de 100 negocios, dentro de los cuales se destaca el Hospital Metropolitano, Ekono, Ford, Volkswagen, Grupo Purdy, M Express, Heladería La Estación, American Outlet, Promerica, Taco Bell, Icon, KTM, Burger King, Claro, entre otras reconocidas marcas.
Es importante mencionar, que al complejo también se le sumarán comercios propios de la zona como Pizza Ranch, Coca Loca, Boutique Celest y Jess Music. Asimismo, se destinará un espacio para nuevos emprendimientos, especialmente en el área de FoodSpot, en el cual se concentrará una amplia y variada oferta gastronómica.
La plaza se ubicará al costado sur del Hospital San Carlos, en Ciudad Quesada, y contará con tres accesos de ingreso y salida para brindar mayor facilidad y comodidad a los usuarios. Además, contará con amenidades como parqueo para más de 500 vehículos, zonas WiFi, áreas pet friendly y servicios médicos con más de 80 consultorios.
“Se escogió San Carlos como el lugar para desarrollar este proyecto debido a la necesidad que existe en la zona de contar con una nueva y novedosa plataforma comercial, con la que se busca contribuir al crecimiento económico del sector y de la comunidad que lo rodea. Con este proyecto hemos generado más de 500 empleos directos e indirectos”, comentó Carlos Figueroa, presidente de Bambu.
La plaza comercial El Encuentro San Carlos tiene como propósito ser un motor para la economía de la zona norte creando espacios de esparcimiento y generando fuentes de empleo directos e indirectos en el área comercial, de oficina y consultorios médicos, así como operativos.
Comments