top of page

Proyecto Vilaflor, Guatemala se encuentra en su última fase de construcción

  • La segunda fase contó con más de 65,000 mts² de construcción para comercio retail. El proyecto total tendrá más de 200mil mts² de construcción en cuatro fases de ejecución.


Vilaflor, es un complejo inmobiliario que reúne comercio, oficinas, clínicas, servicios médicos, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en un mismo lugar, realizó la fundición de la última fase de su amplio proyecto.


Esta fase ofrecerá más de 130 oficinas y clínicas, la cuál se sumará a la fase de conveniencia. Actualmente la fase de conveniencia ya se encuentra operando con marcas líderes como Castors Pizza, Pecos Bill, Pastelería Patsy, Supermercado Paiz, Café Barista, Paravida, Right Nails, Fayco, Sherwin Williams, Petshop Bigotes y Beauty Shop.



Desde el inicio de su construcción, Vilaflor apoyó la reactivación económica al generar más de 40,000 empleos directos e indirectos durante el desarrollo de las cuatro fases en los años de desarrollo del complejo.


La primera fase inició con una inversión de más de US$25 millones y constó aproximadamente de 30,000 mts² de construcción. La segunda fase contó con más de 65,000 mts² de construcción para comercio retail. El proyecto total tendrá más de 200mil mts² de construcción en cuatro fases de ejecución.



Cada fase cuenta con aproximadamente mil parqueos cada una los cuales contribuyen a la descentralización de la comunidad de carretera a El Salvador hacia la ciudad. Además, el proyecto cuenta con un diseño único, novedoso e innovador que resaltará en todos los sentidos; combinando distintas técnicas, colores y formas, no se regirá a un solo formato.


Con el proyecto se planificó la construcción de un paso a desnivel subterráneo sin interrumpir el flujo de vehículos desde San José Pinula hacia Carretera a El Salvador.

Vilaflor, un proyecto icónico que aportará a Carretera a El Salvador un nuevo estilo de vida, creando espacios óptimos y seguros para trabajar cerca de casa, con áreas compartidas que generarán vínculos con la comunidad de Carretera a El Salvador.

bottom of page