top of page

Restaurante Jürgen’s se muda a novedoso proyecto inmobiliario

  • El nuevo restaurante estará ubicado en la azotea de un moderno edificio que pronto iniciará su proceso de construcción.

El reconocido restaurante costarricense, Jürgen’s cerró sus puertas el pasado 18 de diciembre, pero no es un adiós definitivo, sino un hasta luego. El restaurante tiene planes de reapertura pronto, remodelando su fachada en un nuevo proyecto inmobiliario que se desarrollará en Barrio Dent, San Pedro.


El nuevo Jürgen’s se ubicará en la azotea del sexto piso de este nuevo edificio, y contará con un área de 500 metros cuadrados, que permitirá contar con tres diferentes áreas, las cuales incluyen una sala para reuniones ejecutivas, un elegante bar y un salón con capacidad para 74 personas sentadas.



Con la mudanza, el restaurante le brindará la posibilidad a todos sus clientes de disfrutar su menú de alta cocina con una espectacular vista de San José. El nuevo punto brindará una experiencia única para los clientes ya que contará con una decoración moderna y elegante, así como nuevas opciones de platillos.


“Everty, ha tomado la decisión de reinvertir en la operación de este gran restaurante y tomaremos un tiempo para construir una nueva torre de oficinas y comercio, donde Jürge´s se mantendrá como el referente gastronómico que siempre ha sido en San José. Nuestro plan es reabrir a inicios del 2024 con un lugar que estamos seguros, marcará tendencia y será un punto de visita obligatoria. Agradecemos a todos aquellos clientes que nos han demostrado su lealtad a lo largo de estos años y estamos seguros de que el nuevo espacio que estamos creando también va a ser de su agrado”, comentó Jose A. Cangiano, director general de Hospitalidad de Everty.



Cabe mencionar que el nuevo desarrollo, donde se ubicará Jürgen´s, es el mismo punto que ocupa actualmente. El proyecto cuenta con un área total de 18.750 metros cuadrados, 6 pisos y 4 sótanos, transformándose en un proyecto de uso mixto para oficinas y locales comerciales.


La construcción del mismo dará inicio en el primer cuatrimestre del año 2023 y se espera que esté listo para inaugurarse un año después. La inversión aproximada ronda los US$25 millones.



bottom of page