top of page

Récord tras récord: El laberinto más grande del mundo cuenta con 9,4 kilómetros

Por: Malka Mekler

El laberinto Yancheng Dafeng Dream es un verdadero reto arquitectónico, el gigantesco complejo es un rompecabezas en el exterior para todo aquel que desee desafiar su sentido de orientación. Según lo informado por el medio digital “Xataka” luego de cinco meses se finalizó la construcción del laberinto que cuenta con una gran cantidad de récords en tamaño y longitud.

Ubicado en Yancheng, en la provincia de Jiangsu, el laberinto en septiembre del 2017 se estaba inaugurando con un tamaño de 35,596 metros cuadrados. Sin embargo, esto no es lo único que impresiona de su gran infraestructura, sino la gran longitud del camino a recorrer para poder salir.

El mismo es conocido como el “laberinto de los sueños” es un complejo que engloba puentes, estatuas, una torre de observatorio y múltiples laberintos en el interior. Es importante destacar que cuenta con el récord de longitud del camino para poder salir con 9.457,36 metros. Más de 9,4 kilómetros, en donde los usuarios acostumbran a pasar el día.

Además, cuenta con tres récords proporcionados por la organización Guinness World Records, uno por el laberinto más grande, otro por el laberinto de setos más grande y el laberinto con el camino más largo.

En su interior encontrarán un enorme laberinto con forma de alce y hasta 10 paradas de descanso diferentes. También, tiene una zona secundaria con forma circular, con diseños en forma de corazón y laberintos con estructuras de vidrio.

bottom of page