top of page

SINSA recibió visita de miembros de la Junta Directiva de CADUR para consolidar alianzas

Como parte de su agenda, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), se reunieron el jueves 14 de julio en las instalaciones de SINSA, consolidando su estrategia del desarrollo de una conducta empresarial responsable con un visón compartida con nuestros asociados.

En CADUR, están enfocados en las transformaciones sustanciales para alcanzar el crecimiento del sector urbanístico, como motor de la productividad y sostenibilidad de nuestros asociados. La cámara, es un actor social con el enorme desafío de impactar en la calidad de vida y bienestar de las personas.

Félix Baltodano, presidente de CADUR, detalló que en la reunión se aprovechó a presentar el calendario de ferias programadas para el segundo semestre del año, la más cerca Feria Expo Hogar, programada para el 26, 27 y 28 de agosto, así como también la presentación de datos micros y macros del sector y la dinámica de una rifa de una casa en el departamento de Managua, la cual pronto se estará oficializando para que todos los nicaragüenses participen.

SINSA Internacional, es miembro proveedor de CADUR desde el 2014 y desde su incorporación apoya activamente en las diferentes actividades de la cámara. SINSA es una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.

Desde su inicio, en 1990, se distinguen por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Baterías y SINSA Ingeniería, comercializando líneas de productos, como materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería y automotriz, entre otros.

bottom of page