US$52 millones de inversión en Casa 725 en El Salvador
- Luis Arevalo

- 27 ago
- 1 Min. de lectura
El proyecto estará ubicado en colonia San Benito y contará con 32 niveles de altura bajo un concepto bastante exclusivo.

El gigante de acero y concreto que será construido en El Salvador, contará únicamente con 91 apartamentos distribuidos en sus 32 niveles de altura.
La desarrolladora a cargo es Inversiones Bolívar, el brazo inmobiliario de Grupo de Sola y representa una inversión de US$52 millones.
Su ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía de San Salvador favorece a la exclusividad y estará en cercanía de las zonas comerciales más activas e importantes.

Se tiene previsto que su construcción que inició hace unos días termine en 2028 y sea entregado a los propietarios. Tendrá opciones de dos y tres habitaciones con medidas desde los 144 m2.
El impacto del proyecto con la millonaria inversión se traduce también en la generación de empleo formal con al menos 2.500 empleos directos e indirectos.
El edificio tendrá 12 amenidades: gimnasio, piscina, cancha de pádel, terraza, área de asado, salón de usos múltiples, jardín, sala de espera y espacio de trabajo.




Comentarios