top of page

Verve Catorce: una exclusiva torre de apartamentos

  • El proyecto estará ubicado en la  zona 14 de la Ciudad de Guatemala y cuenta con una arquitectura que sobresale con sus amplios ventanales priorizando la iluminación natural. 

El nuevo vecino de la zona 14, en el corazón de la Ciudad de Guatemala, destaca por un diseño contemporáneo y funcional. Contará con 16 niveles de altura y 4,5 sótanos para estacionamientos. 


El nuevo complejo de apartamentos está a cargo de Impulsa Desarrollos y es catalogado como un edificio tipo boutique. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de la Avenida Las Américas, le permiten brindar proximidad al aeropuerto internacional, zonas de oficinas, espacios recreativos, gastronomía y cualquier otro tipo de servicios. 



En total tendrá 77 apartamentos distribuidos en una sola torre, 2 elevadores y 12 amenidades. 


El diseño del lobby sobresale en su fachada con una doble altura y elementos característicos de la marca que identifican el nombre de Verve. 

Dentro de las amenidades se encuentra un pocket park, diseñado por una experta paisajista e inspirado en los espacios abiertos de New York. 



A la conquista del mercado de rentas 

Verve fue diseñado con un fuerte enfoque hacia el mercado de las rentas largas y rentas cortas, sobre todo para incursionar en plataformas como Airbnb, Vrbo o Expedia. 


“Este proyecto también se muestra interesante para inversionistas de rentas a corto y largo plazo, así como usuario finales; por todas la comodidades, diseño interior y acabados de alta calidad y plusvalía que aumenta año con año en esta zona”, resaltó la directora Comercial de Impulsa Desarrollos, Alejandra García. 



Comments


bottom of page