top of page

Anuncian construcción de clínica veterinaria gratuita en Honduras

  • El centro tendrá capacidad para realizar consultas, vacunación y jornadas de esterilización.

El alcalde del Municipio del Distrito Central (DC), Jorge Aldana, anunció por medio de su redes sociales la construcción e instalación de una clínica veterinaria municipal, así lo informó el medio digital “Tiempo”.


Asimismo, el alcalde brindó un informe de las acciones y obras logradas durante su primer año en el cargo. Además, compartió los proyectos y obras que desarrollarán en este nuevo periodo.



Dentro de los proyectos a desarrollar destaca la construcción de una clínica veterinaria municipal, la cual será gratuita y atenderá a los animales en condición de calle. Algunos de los servicios que ofrecerá es la esterilización y vacunación para las mascotas.


“La construcción de una Ciudad Buen Corazón incluye a nuestras mascotas. Este año vamos a inaugurar la primera Clínica Veterinaria Municipal, la cual brindará principalmente los servicios de consulta, vacunación y jornadas de esterilización”, indicó Aldana en sus redes sociales.



Por su parte, el alcalde anunció también el trabajo en obras de infraestructura, obras viales en distintas arterias de la capital, construcción de viviendas y el rescate de zonas de recreación como los parques.


bottom of page