top of page

¿Cómo puede detectar si su instalación tiene fuga?

  • Con una solución puede conducir agua potable fría y caliente cumpliendo con los más altos estándares internacionales y sometido a pruebas de presión



En la industria de la construcción, el mercado de edificación a gran escala comercial e industrial demanda de nuevas técnicas de instalación que den prioridad a la calidad y fiabilidad de los sistemas de agua potable instalados.


Amanco Wavin ofrece una solución para detectar si las instalaciones tienen alguna fuga, esto gracias un sistema de silbido acústico que brinda Wavin Tigris k5, elaborado con un sistema de polietileno resistente a altas y bajas temperaturas aplicable en proyectos residenciales, comerciales, turísticos, hospitalarios entre otros.



Esta solución puede conducir agua potable fría y caliente cumpliendo con los más altos estándares internacionales y sometido a pruebas de presión y temperatura que avalan su funcionamiento óptimo.


Otro de los beneficios es la eliminación de fugas de agua por malas instalaciones, resistencia a la corrosión, incrustaciones y altas temperaturas, fácil manejo por su bajo peso y flexibilidad, resistente al golpe de ariete y propagación de ruido.



El tiempo es un factor clave en la industria de construcción y este sistema permite reducir tiempos de instalación y segura operación, eliminando los riesgos de fuga gracias a su tecnología en la tubería y en las conexiones. Está dirigido a edificios comerciales, vivienda, hoteles e industria, así como a edificaciones prefabricadas en serie como bodegas industriales o instalaciones gubernamentales y cualquier cliente relacionado al ramo de edificación turística.


“Con el lanzamiento de Wavin Tigris, estamos aún más comprometidos con nuestros clientes y el sector de la construcción en brindarles la mejor innovación de edificación para apoyar al crecimiento eficiente y mejorar el abastecimiento del agua potable en las ciudades. En Amanco Wavin seguiremos contribuyendo al manejo sustentable del agua y con esto garantizar la protección de las personas, los bienes materiales y las edificaciones”, comentó Emerson Espinoza, Gerente Comercial Canal Profesional de Amanco Wavin Guatemala.



bottom of page