Charlas TED y Marriott Hotels tuvieron sede en Costa Rica

TED X Marriott es el evento en donde se impartieron las charlas donde dos Ted Fellows, Skylar Tibbit, arquitecto, diseñador y científico en computación y Kotchakorn Voraakhom,arquitecta enfocada en diseños de jardín, compartieron sus ideas y experiencias acerca del poder de la sustentabilidad. Este año Costa Rica Marriott Hotel San José fue la sede del evento.

También: Este país de Centroamérica logró su mayor producción de energía de la historia

“Nuestra alianza exitosa con TED continúa por Latinoamérica, este año en Costa Rica con el tema de la sostenibilidad. Como uno de los líderes de sostenibilidad en la industria hotelera, es nuestro deber contabilizar nuestra huella ambiental y ser parte de la solución”, comentó Diana Plazas, vicepresidente de marca, mercadeo y digital para Marriott International, Caribe y Latinoamérica.

Con este evento Marriott Hotels buscó compartir sus visión ambiental con sus huéspedes y ofrecerles momentos de inspiración. Al mismo tiempo planea reafirmar el compromiso a la sustentabilidad.

También: Marriott se moderniza para complacer nuevas generaciones

Como iniciativa global, 100% de los hoteles de Marriott International tendrán certificación de sustentabilidad y 650 hoteles buscarán la certificación LEED o su equivalente para 2025.


#HotelMarriott #Sostenibiliad #Sustentabilidad #TED