top of page

CONAVI invierte en infraestructura vial de Limón, Costa Rica

  • Esta inversión forma parte de la planificación para este segundo semestre del 2022 y el inicio del año 2023.


Según lo informado por la página oficial del MOPT, ya se dispone del contenido económico para intervenir la red vial nacional en lastre en la provincia de Limón, la cual contará con una inversión aproximada de US$330,000.


Los trabajos darán inicio en enero del próximo año, sin embargo, para brindar un mantenimiento general de la red en lastre se está planificando la intervención específica para algunas rutas puntuales, que requerirán de inversiones adicionales, como lo es la ruta 247, entre Guápiles y Las Palmitas.



De igual forma, a la lista se suman la 248 (Guácimo-La Rita), a 249 (Guápiles-Santa Rosa), la 806, entre Siquirres y Parismina, así como la 811 en Río Jiménez, la 814 en Cariari, la 812 (Pocora-El Cairo) y la 816, en Guácimo hasta conectar con la 248 y el tramo entre Ticabán y el cruce a Cerro Negro, en la ruta 817.


Las autoridades del CONAVI indicaron que dicha inversión forma parte de la planificación para este segundo trimestre del presente año y el inicio del año 2023, con el fin de dar un mantenimiento que permita condiciones mínimas de transitabilidad por estas rutas tan importantes.


bottom of page