top of page

Conozca la prometedora agenda de Expo Construir Latam

Por: Malka Mekler

Con una agenda de lujo y cargada de invitados del más alto nivel del sector construcción, la Revista Construir junto a Connecta B2B se prepara para llevar a cabo la Expo Construir Latam. La primera feria de la región enfocada en el sector se realizará entre el 8 y 22 de julio próximos, estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana y contará con jornadas de conferencias en vivo de lunes a viernes.

Expo Construir Latam plantea una variada agenda de conferencias, las cuales estarán orientadas en innovaciones, retos, oportunidades, transformación de la industria, así como el impacto del covid-19.

Le puede interesar: ¿Por qué no se puede perder Expo Construir Latam?

El evento contará con dos salas de conferencias y 11 tracks temáticos que le brindarán al participante una variedad de temas. Las temáticas a abordar son las siguientes:

  1. Sostenibilidad

  2. Ciudades

  3. Obra Gris

  4. Diseño, acabados y decoración

  5. Construcción vertical

  6. Conducción de agua y gas

  7. Energía y Electricidad

  8. Maquinaria

  9. Climatización

  10. Actualidad

  11. Automatización y Transformación Digital

Cada charla será abordada por diferentes conferencistas especialistas en el tema de toda la región.

Lea: Reactivan obras públicas de construcción en El Salvador

Dentro de los expertos que estarán participando se encuentra Enmanuel Salazar Ceciliano del TEC Costa Rica, quien presentará “Construcción Sostenible: Casa Trópika como caso de estudio”, en la cual explicará un caso exitoso del diseño sostenible y la implementación de estrategias económicas, sociales y ambientales que se utilizaron.

Asimismo, por Guatemala Enrique Batres impartirá la conferencia “¿Cómo lograr una gestión hídrica eficiente?“, en la cual hablará sobre la actualidad de la gestión hídrica urbana en las ciudades de latinoamérica.

También: BIM como una oportunidad de mejor en la construcción

Además, de Chile el Ing. Oliver Estuardo Flores presentará la conferencia “Climatización enfocada en diseño de arquitectura”, en la cual explicará las diferentes consideraciones de diseño de climatización que se debe tener en las etapas de un proyecto.

Mientras tanto, de Colombia James Hernández expondrá la charla “Gestión empresarial y adaptabilidad al cambio”, en donde abordará cambios en los lugares de trabajo, liderazgo organizacional y la adaptabilidad.

Además: Inician construcción de nueva de salud en Guanacaste, Costa Rica

El acceso para los participantes de Expo Construir Latam será totalmente gratuito y solo deben registrar en la web de la Expo. La organización está a cargo de ConnectaB2B y Revista Construir.

Regístrese gratis en aquí

Le puede interesar: El impacto de las construcciones sostenibles en Guatemala

#Arquitectura #ExpoConstruirLatam #Aguaygas #Diseño #sostenibilidad #CiudadesInteligentes #Urbanismo #Ingerniería #Construcción #Eficiencia #DesarrolloInmobiliario #Feriavirtual

bottom of page