top of page

Consejos para que la terraza sea uno de tus espacios favoritos

  • Acá te dejamos ideas para decorar y convertir tu terraza o balcón en un lugar agradable donde pasar largos ratos.


Recuerda que conectarte con la naturaleza y estar al aire libre tiene grandes beneficios para la salud física y mental. Por ello, las bonitas terrazas se presentan como espacios exteriores ideales.


A la hora de elegir muebles, sillas, cojines y otros elementos para decorar la terraza, asegúrate de que estén hechos de telas que resistan las inclemencias del tiempo. Una alfombra de exterior es un elemento especialmente interesante, porque así se puede disfrutar de la sensación de estar fuera de casa.

Es posible que el disfrute de la terraza continúe por la tarde-noche, por lo que la clave es la iluminación adecuada. En este sentido, se recomienda utilizar luz cálida, porque ayuda a crear un ambiente acogedor y nos hace sentir más cómodos. Una buena solución es utilizar una tira de luz, así como una lámpara de mesa o de pie empotrada para mayor comodidad.


Otra mejor idea para las terrazas tiene que ver con la elección de colores. Recuerde, este es un lugar para relajarse y sentirse bien, por lo que es mejor no tener miedo al color. Usa colores brillantes y contrastes para hacer que esta habitación sea divertida.

Las terrazas son un gran lugar para incorporar vegetación y dar vida a nuestros hogares, así que no los dejes fuera de tus proyectos de decoración. Las plantas de exterior ayudarán a crear un espacio verde en tu hogar y te ayudarán a acercarte a la naturaleza.



bottom of page