Con tantas posibilidades de materiales y estilos, es posible huir de lo común y crear ambientes modernos e increíblemente bellos.

La zona de la piscina es perfecta para tomar el sol, refrescarse y reunir a amigos y familiares para disfrutar de cada momento de ocio. Con la ayuda de arquitectos, decoradores y paisajistas, es posible crear una opción personalizada que le hará sentirse en un lugar único y aún más especial.
Acá te dejamos algunos estilos:
1-Piscinas mediterráneas: Sin duda las piscinas de aire mediterráneo son la tendencia principal hoy en día. ¿En qué se caracterizan? Básicamente, en la presencia de tonalidades calmadas y neutras, debido al uso de materiales con textura (puede ser madera, textiles, arena o hasta piedra) y un toque artesano que puede venir dado por los accesorios o los propios acabados de la piscina. Con este estilo de piscina no fallarás.

2-Piscinas minimalistas: Son todo un clásico desde la llegada del minimalismo como una de las corrientes más fuertes dentro del interiorismo. Una piscina minimalista tiene un color estrella, el blanco, y suele tener formas limpias y depuradas, sin bordes o plataformas. La mejor forma de integrar mobiliario exterior es con piezas y materiales de aire moderno como el plástico, además de apostar por formas generalmente geométricas. Recuerda, en este tipo de piscinas menos siempre es más.
Le puede interesar: "Conozca los resultados de la auditoría técnica a las OBIS en ruta nacional 1"
3-Piscinas rústicas: En este tipo de piscinas reinan materiales como la piedra y pueden tener como inspiración construcciones típicas como una alberca o hasta un pozo. Si. incluyes una pérgola de madera o un toldo, podrás tener más libertad para decorar un comedor exterior de los de mesa y mental. Además de beber directamente del pasado, la vegetación es otro de los puntos fuertes en la decoración del espacio circundante a este tipo de piscinas. Plantas aromáticas, árboles o arbustos suelen flanquearlas y darles la importancia que se merecen.
4-Piscinas ultramodernas: Una piscina que bebe de la modernidad puede adoptar la forma de una infinity pool, pero también puede ser una piscina de formas serpenteantes que recorre toda la propiedad o esa pequeña y estrecha que aprovecha un espacio vacío en un patio y hasta cuenta con un jardín vertical con el que cubrir las paredes. La clave es atreverse.
Comentarios