top of page

Hotel de lujo en Panamá se une al selecto grupo de hoteles administrado por Nayara

Actualizado: 29 sept 2022


  • Nayara Bocas Bali se encuentra en una isla privada en Bocas del Toro.

Tener un concepto de villas sobre el agua, una belleza natural única y un alto compromiso sostenible fueron claves para que hoy, el hotel de lujo Bocas Bali en Panamá, se una a la colección de hoteles especiales que destaca a Nayara Resorts en el mundo.


Nayara Bocas Bali se ubica en una isla privada en el área de Bocas del Toro, en el mar Caribe. Este hotel ofrece un concepto de villas sobre el agua y posee un alto compromiso sostenible, ya que tiene una instalación ligada completamente a paneles solares y un programa de protección a los arrecifes de corales.

Con la incorporación de este hotel al grupo, Nayara Resorts cuenta en Costa Rica con Nayara Tented Camp, Nayara Springs y Nayara Gardens, en Chile con Nayara Alto Atacama y Nayara Hangaroa y, finalmente, Nayara Bocas Bali en Panamá.


Además, esta nueva incorporación en los hoteles de Nayara, es un hotel enfocado en adultos con programa todo incluido. Sus habitaciones son villas de lujo construidas en pilotes sobre el mar e inspiradas en el estilo característico de Bali. Algunas poseen un piso de cristal para poder ver el agua y la vida marina y otras tienen piscinas privadas.


Antes del fin de 2022 se estarán incorporando los Treehouses con múltiples niveles, que llevarán a los huéspedes a las copas de los árboles, a más de 10 metros de altura.

Por su parte, en Nayara Bocas Bali como parte de su compromiso sostenible, se utiliza energía solar, agua de lluvia purificada y un sistema de tratamiento de aguas residuales ecológico diseñado específicamente para una isla de manglares.

Se realizaron dos estudios ambientales para asegurar el cuidado los de manglares y los corales. Las villas sobre el agua se colocaron en áreas muy específicas para evitar interferir con el coral que rodea la isla.

bottom of page