top of page

Hotelera Temptation llega a Miches en República Dominicana



  • Temptation Miches Resort ofrecerá 382 suites, mientras que Temptation Grand Miches Resort contará con 114 lujosas suites.


La operadora Original Group expandirá por primera vez su marca hotelera Temptation fuera de México a Miches, República Dominicana. Según lo informado por el medio digital “REPORTUR”, la cadena desarrollará dos hoteles exclusivos para adultos Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, con un total de 496 habitaciones y una inversión aproximada de US$190 millones.


Se proyecta que ambos complejos hoteleros abran sus puertas el próximo 1 de octubre. En el caso de Temptation Miches Resort contará con 382 suites, mientras que Temptation Grand Miches Resort con 114 lujosas suites, ambos son resorts todo incluido.


Además, los resorts están ubicados a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.



Con respecto al diseño, Original Group seleccionó al diseñador egipcio, Karim Rashid, y al arquitecto mexicano, Jorge Borja, para la construcción de los complejos turísticos los cuales se encuentran rodeados de flora y la playa virgen de Miches.


La cadena mexicana Original Group comenzó la construcción del Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en República Dominicana.



“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”, dijo en su momento Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.



bottom of page