top of page

¿Hoteles bajo el mar? Acá te contamos de 4 proyectos con este concepto

  • Uno de los proyectos cuenta con dos salas subacuáticas disponibles para los viajeros, que le dan la posibilidad de amanecer con las mejores vistas a la fauna marina en las profundidades del océano.



Existen sitios en los que pueden vivir algunas vivencias muy extremas, pues están diseñados para que los viajeros y turistas experimenten un contacto directo con la naturaleza.


Este es el caso de los hoteles que se encuentran debajo del mar, algunos de los mejores resorts donde puede pasar una noche en medio del océano y contemplar todas las maravillas de la flora y fauna que nos ofrece, para tener una de las mejores sensaciones que te puede regalar un viaje y el contacto directo con la naturaleza.


Acá te contamos de 4 proyectos impresionantes bajo este concepto marino:


1. Hilton’s Conrad Rangali Island Resort, Maldivas: Abrió la primera villa submarina del mundo en el año 2018, llamada Muraka y cuenta con una capacidad para hospedar a nueve personas, una villa de lujo que harán de tu estadía en las Maldivas, toda una experiencia inolvidable.



Su estructura está hecha de dos niveles, con un nivel inferior a cinco metros por debajo del nivel del mar, que está equipado con una suite principal, baño y sala. En la parte superior, cuenta con un gimnasio, cuarto de mayordomo, cuarto de seguridad, segunda sala de estar, cocina bar y terraza.


2. Reef Suites, Queensland, Australia: Se trata del primer alojamiento submarino de Australia, ubicado en la Gran Barrera de Coral, a 74 kilómetros de la costa de Airlie Beach de Queensland, un lugar donde los vacacionistas también podrán contemplar el arrecife Hardy. Cuenta con dos salas subacuáticas disponibles para los viajeros, que le dan la posibilidad de amanecer con las mejores vistas a la fauna marina en las profundidades del océano.


3. Manta Resort, Tazmania: Un hotel flotante que se llena de lujos tropicales y ofrece vistas impresionantes del Océano Índico y la costa africana desde arriba y una maravillosa perspectiva única de lo que habita en las profundidades del mar, en sus habitaciones de lujo bajo el agua.



Cada una de estas suites, se encuentra por debajo de cuatro metros del nivel del mar, una exclusiva forma de pasar una buena noche de relajación y descanso, con las mejores amenidades en la zona, rodeado de las bellezas marinas.


4. Resorts World Sentosa, Singapur: Ofrece a los visitantes, la posibilidad de hospedarse en once suites oceánicas, construidas como casas en dos niveles, divididas en tierra, en la parte superior y sala de estar y mar en las camas para dormir debajo del mar. Estas cómodas habitaciones ofrecen a los turistas, lo mejor de los dos mundos, el de la superficie y del océano.

bottom of page