top of page

Llega Expo Construir 2024 a la región

Actualizado: hace 3 días

  • El evento que reúne a la industria en una jornada de conferencias, capacitaciones y acercamiento con las marcas más importantes de América Central. 

Expo Construir

Expo Construir 2024, el evento más importante para la industria de la construcción en la región está lista para comenzar su gira por América Central. En esta oportunidad aterrizará en tres países: Guatemala, El Salvador y Panamá. 


El evento que nació en Guatemala y que se ha extendido por la región, tendrá lugar en Guatemala el próximo 23 de mayo en el hotel Camino Real; en El Salvador el 6 de junio en el hotel Hilton San Salvador y en Panamá el próximo 19 de junio en el hotel Sheraton. 



Primera parada: Guatemala 


Expo Construir tendrá en está edición una amplia jornada de conferencias de alto nivel con speakers en diferentes temáticas, para una jornada de formación en la industria. Los principales ejes temáticos serán: tecnologías de vanguardia, sostenibilidad, gestión de proyectos, financiamiento y acceso a créditos, marketing y ventas, y diseño y arquitectura. 


En el eje temático de financiamiento, los asistentes podrán conocer las diferentes formas de financiamiento para proyectos constructivos a los que pueden optar, sobre todo créditos verdes impulsando la sostenibilidad. 


Por otro lado, relacionado a la gestión de proyectos, podrán conocer las principales tendencias sobre el Facility Management y el impacto que tiene esta disciplina en la operación de las obras y también su impacto en la sostenibilidad a largo plazo. 



Otro de los temas importantes que trae esta edición de Expo Construir, es lo relacionado a marketing y ventas, en donde podrán conocer cómo mejorar sus estrategias de ventas y marketing digital con  la utilización de Inteligencia Artificial desde estas áreas. 


Para más información sobre patrocinios clic aquí. 


Si desea registrarse lo puede realizar acá: REGISTRO.  


Estos son nuestros patrocinadores:




bottom of page