top of page

McDonald’s abre nuevo restaurante en el Coyol, Costa Rica

  • El local cuenta con filtro solar en las ventanas que funcionan como aislante térmico, encendido automático de cartelería e iluminación exterior, calentador solar de agua, iluminación LED, entre otras características



McDonald’s abrió su nuevo local ubicado en El Coyol de Alajuela, en el Parque Logístico Ruta 1, generando 35 nuevos empleos. En cada apertura se enfocan en la construcción de restaurantes sustentables con alrededor de 25 iniciativas amigables con el medio ambiente.


Entre las iniciativas se encuentran: aires acondicionados de alta eficiencia que permiten un control más preciso de la temperatura y ahorro de energía, gases refrigerantes no contaminantes, filtro solar en las ventanas que funcionan como aislante térmico y reducen el consumo energético del aire acondicionado, medidor de consumo eléctrico, encendido automático de cartelería e iluminación exterior, lo cual evita el uso de energía de manera innecesaria, calentador solar de agua, iluminación LED, sensores de puertas abiertas en cámaras y sensores de movimiento en bodegas y baños.


Otras iniciativas son la recuperación de agua de lluvia y condensación de equipos de aire acondicionado para uso en inodoros y riego, grifos con reducción de caudal y temporizador automático, inodoros de menor consumo, bicicleteros, separación de aceite usado, además de la siembra de plantas con baja necesidad de riego.



“Estamos muy complacidos de abrir las puertas de un nuevo restaurante que cuenta con distintas iniciativas sustentables, en donde nos hemos puesto metas concretas para desarrollar nuestra operación reduciendo su impacto en el medio ambiente y a su vez continuar trabajando de la mano de proveedores costarricenses para ofrecerle los mejores ingredientes a los consumidores”,afirmó Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.


Este restaurante está diseñado bajo la nueva imagen de la marca y dispone de espacio para 98 personas, terraza, PlayPlace, sala de fiestas, tecnología de pantallas digitales de menú (en el interior del restaurante y en el Automac), kioscos de pedido digital, servicio de entrega a la mesa, WiFi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras, así como estacionamientos para automóviles, motocicletas y bicicletas.


Cuenta con AutoMac, McDelivery, McCafé y la aplicación McDonald’s App donde podrá hacer uso de la función Pedí y Retirá, que permite escoger la forma en que el cliente retirará su combo favorito. Además, la entrega de McDelivery se colocó hacia el exterior del restaurante para dar una mejor experiencia en el interior a los clientes.




Comments


bottom of page