top of page

¿Quienes serán los speakers del evento virtual 100 ideas Proptech?

Comunidad Construir junto a ConnectaB2B, está organizando 100 ideas Proptech en el que de manera virtual se hablarán sobre las nuevas tendencias tecnológicas disponibles en el mercado inmobiliario y de cómo están transformando a tan importante industria.

El evento inicia a las 8:00am (GTM-6) y para acceder a todas las conferencias deberá registrarse en este link https://bit.ly/3tN7LOS . Asimismo en cada una de ellas podrá realizar preguntas escritas y los speakers las responderán en vivo.

La agenda del evento contará con expertos en el tema como Ruben Frattini con “Transformación digital y neodesarrollaores: una tendencia que crece”, Shirlhey Sanchez con “El impacto de la industria 4.0 en el sector inmobiliario”, German Elera con “Transformación Digital en el sector inmobiliario y eficiencia en los procesos” y Iris Rodríguez México con “El IoT para un mejor desempeño de los edificios y de la industria inmobiliaria”.

Otros speakers que estarán presentes son Federico Steinvorth con “El futuro de los edificios inteligentes y sostenibles: el papel de los datos”, Juan Carlos Alzate  con “Tendencias en Proptech para este 2022”, Diego Parra  “Modelos Automáticos de Valoración de propiedad raíz”, Carlos Russeau “Smart Cities. ¿Qué son y por qué son tan importantes?”.

Cada uno de los expositores traerá 10 claves o tendencias que se están dando a nivel regional. Cabe destacar que el evento estará abierto a empresarios, tomadores de decisión, profesionales de la industria inmobiliaria, construcción y bienes raíces en general así como proveedores.

bottom of page