top of page

República Dominicana construye parque infantil en la Villa Olímpica

  • El nuevo parque contará con total iluminación del entorno con luminarias LED y toda el área tendrá una variada jardinería.

El programa de construcción de nuevas obras por parte del Ayuntamiento de Santiago, continúa trabajando de manera equitativa y transparente en beneficio de diversas comunidades, tal es el caso de la Villa Olímpica, donde el alcalde Abel Martínez dio inicio a los trabajos de construcción del moderno parque infantil, así lo informó el medio digital “RC Noticias”.


Por su parte, el alcalde expresó que se sentía sumamente contento de poder compartir la noticia con los residentes del pueblo y afirmó que seguirá impulsado la ciudad. “En esta Villa Olímpica, nosotros hemos hecho varias obras y estamos muy complacidos en el día de hoy de dar inicio a este parque infantil, para el disfrute de toda la comunidad y sobre todo de toda la niñez de esta zona, cuenten con nosotros, estamos comprometidos a seguir trabajando y que esta Ciudad Corazón siga latiendo al ritmo del desarrollo y progreso”, afirmó.



Cabe destacar que dicha obra se realizará bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas Municipales, y para la misma se construirán aceras, contenes y jardines. Asimismo, se instalará un área de juegos infantiles cerrada con una verja perimetral de diseño de crayola colorido y un gimnasio revestido en grama artificial.


Además, la iluminación total del parque será con luminarias LED y para el área verde estará rodeada de una variada jardinería como árboles de roble blanco, trinitaria, rocas, entre otros detalles.



El acto contó con la participación del doctor Albery Bueno, director de Planificación y Presupuesto del cabildo local, el gestor de limpieza de la zona, Sergio Jorge, funcionarios municipales y decenas comunitarios del sector.


bottom of page