top of page

Salud 4.0: El evento que reúne al sector salud para hablar de tecnología y construcción

Otro año más las comunidades de Construir y de IT Now se unen para llevar a cabo el evento Salud 4.0, que tiene como objetivo principal mostrar las últimas tendencias constructivas y tecnológicas en el desarrollo de centros clínicos y hospitalarios de Costa Rica.

El evento en su segunda edición, se llevará a cabo el 23 de abril y contará con expositores y conferencistas de primer nivel, que interactuarán con los asistentes sobre los nuevos espacios y servicios de la salud en plena era del 4.0.

Salud 4.0 es un espacio ideal para que empresas y proveedores den a conocer las últimas soluciones ligadas al sector salud, que ayudan a que clínicas y hospitales mejoren su servicio y la experiencia de cada uno de los usuarios.

Asimismo, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en el mundo de la salud; exposición de los casos de éxito más relevantes en los últimos años en la región; educación y actualización para profesionales de la construcción y TI; además el potencial que posee Costa Rica en el ámbito de la salud pública y privada.

En los últimos años el sector salud se ha visto impactado por transformaciones profundas en los hábitos de consumo, la automatización y el desarrollo tecnológico; las nuevas políticas públicas y las prioridades de un mercado donde el poder lo tiene el paciente (un paciente cada vez más digital).

bottom of page