top of page

SteelMax Group: Su aliado estratégico en acero de la región

Con un amplio portafolio, Steelmax Group tiene presencia desde México hasta Panamá y el caribe, con la capacidad de atender requerimientos en toda Latinoamérica, proporcionando soluciones integrales de gran valor para satisfacer las necesidades de cada cliente en los sectores de industria, infraestructura, telecomunicaciones, inmobiliaria y estructuras de acero en general.

Entre los proyectos que se suman a su portafolio y contribuyen al desarrollo de la región Centroamericana se encuentran: Suma Huehuetenango, Megapaca Chiquimula, y Puente 15 Autopista Vía Alterna del Sur.

En Nicaragua, en la planta de alimentos de Matadero San Martín, se desarrolló toda la estructura metálica de la ampliación, que consiste en múltiples estructuras de carácter industrial destacando las nuevas pasarelas aéreas.

Otro proyecto que destaca es Nave Niquinohomo, el proyecto consiste en la ampliación del techo industrial de la Zona franca Niquinohomo, para desarrollar los 17,440 m2 se utilizó estructura metálica prefabricada para rápido y fácil montaje, la cual se ajusta a la modulación necesaria para una óptima operación.

Bodega AR Holding / TLPAD proyecto de 3,000 mt2 que funcionará como centro de distribución de AR Holding, ubicado en Lindora Costa Rica, es el primer proyecto en Costa Rica diseñado y fabricado con angular grado 50, producto exclusivo de Steelmax Group para la región.

Puente peatonal Guadalupe, ubicado en Guadalupe San José, Costa Rica. Con un peso de aproximado de 57 TM. Es un Proyecto innovador en la región al ser fabricado en estructura galvanizada, garantizado mayor durabilidad en cada una las piezas.

En Steelmax Group proveemos los servicios de diseño, cálculo estructural, e ingeniería de valor para los proyectos en acero, logrando optimizar tiempo y recursos lo que permite ser la opción más eficiente de la industria, satisfaciendo al máximo la expectativa del cliente.


Proyecto ubicado en Nicaragua

Proyecto ubicado en Costa Rica

bottom of page