top of page

CBR Guatemala es galardonada como la Mejor Cámara Inmobiliaria en los Premios CILA 2023

  • Otras de las categorías en las que destacaron fue Inmobiliario del Año Junior, Inmobiliario del año Senior y Mejor Proptech.

En el marco del VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano, celebrado en la Ciudad de Panamá el pasado 22 de septiembre, se llevó a cabo la tan esperada primera edición de los Premios CILA. Entre los destacados ganadores de la noche, CBR Guatemala se alzó con el codiciado título de la "Mejor Cámara Inmobiliaria".


CBR Guatemala destacó en el importante evento, donde distinguidos asociados y valiosas alianzas también fueron galardonadas en diversas categorías.


Caleb Castañeda, uno de sus talentosos miembros, fue honrado con el título de "Inmobiliario del Año Junior", mientras que Juan Carlos Velásquez, un pilar de su comunidad, alcanzó la posición de finalista en la categoría "Inmobiliario del año Senior". Además, la asociación hermana, Intercambio Inmobiliario, recibió el reconocimiento de finalista en la categoría "Mejor Proptech".



“Este logro extraordinario no hubiera sido posible sin el incansable trabajo, dedicación y compromiso de nuestra comunidad. Cada uno de nuestros miembros y aliados desempeñó un papel crucial en este éxito colectivo” indican desde CBR Guatemala.


Asimismo, destacan que el premio a la "Mejor Cámara Inmobiliaria" es un testimonio de la pasión y excelencia que caracteriza a sus asociados. “Representa el reconocimiento merecido a años de esfuerzo y dedicación en la promoción y mejora del sector inmobiliario en Guatemala”, agregaron.


Por su parte, CBR Guatemala se enorgullece de continuar elevando los estándares del corredor de bienes raíces, y comprometiéndose a brindar el respaldo y la confianza que sus miembros y la comunidad merecen.


bottom of page