top of page

Conozca cómo mejorar sus proyectos de infraestructura

Con el objetivo de proporcionar soluciones de ingeniería a un costo competitivo mediante el uso de tecnología de vanguardia, para los sectores de infraestructura, telecomunicaciones, edificios y estructuras de acero en general, nace SteelMax Group en el 2016.

Dicha empresa opera en toda Centroamérica, México y el Caribe y a lo largo de su trayectoria ha tenido proyectos desafiantes como puentes de gran tamaño y han enfrentado como superado crisis socioeconómicas de la región centroamericana.

Algunos de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo son: Puente Las Piedrecitas Nicaragua, Puente 7 Sur Nicaragua, Puente Oxec Guatemala, Puente 15 VAS Guatemala, Zona Riosita Bilwi Nicaragua, entre otros.

Por otro lado, SteelMax Group desarrolla proyectos con tecnología BIM, orte, perforación, armado, soldadura, preparación de superficies, pintura y galvanizado;  respaldados por un equipo calificado de profesionales en diseño e ingeniería y cumplen con estándares en control de calidad permanente: ASTM, AWS, SSPC, AASHTO.

Además basa su política de calidad en valores empresariales, así como en la innovación, desarrollo organizacional y seguridad industrial para perfeccionar procesos, cumpliendo siempre las normas aplicables y los requisitos legales de cada país.

“Como empresa, nuestro firme compromiso de SteelMax Group es la total satisfacción de nuestros clientes, brindándoles óptima asesoría profesional en el diseño, cálculo y producción de estructuras metálicas en sus diferentes usos y acabados” comentan.

bottom of page