top of page

¿Por qué no se puede perder Expo Construir Latam?

Expo Construir Latam se tiene programada realizarse entre el 8 y 22 de julio próximos. La primera feria virtual del sector construcción en la región estará abierta las 24 horas del día los siete días de la semana y tendrá jornadas de conferencias en vivo de lunes a viernes, con profesionales en diferentes temas.

Será el punto de encuentro para profesionales de la industria de la construcción como ingenieros, arquitectos, diseñadores y empresas proveedoras de productos y servicios relacionados a este sector con la oportunidad de generar contactos y negocios bajo una nueva modalidad impulsada, sobre todo por el distanciamiento social que la región vive debido al covid-19.

La primera edición de Expo Construir Latam de manera virtual, permitirá tener chats en vivo para realizar contactos según el interés de cada persona o empresa, así como también áreas interactivas de stands virtuales para poder conocer sobre las principales innovaciones en la región en diferentes rubros de la construcción.

Habrá dos salas de conferencias divididas según temáticas de interés y por lo menos 11 tracks temáticos que permitirán una variedad de temas, entre los que sobresalen: sostenibilidad, construcción vertical, conducción de agua y gas, maquinaria, ciudades inteligentes y automatización y transformación digital.

El acceso para los asistentes al evento será totalmente gratuito y solo se deben registrar en la web de la Expo. La organización está a cargo de ConnectaB2B y Revista Construir.

Expo Construir Latam será el referente en la región en eventos virtuales del sector construcción y usted no puede quedar afuera. #ExpoConstruirLatam

bottom of page