top of page

República Dominicana colocará 1,500 luces LED en Distrito Nacional

Este será uno de los programas de iluminación más amplios desarrollados por la empresa Edesur.

La empresa Edesur Dominicana continúa trabajando en la ampliación del programa de iluminación con la colocación de más de 1,500 luminarias LED en diversas avenidas y calles del Distrito Nacional, así lo compartió el administrador general, Milton Morrison.


Morrison indicó que el operativo de iluminación tiene como objetivo contribuir con la seguridad ciudadana mediante el programa “Mi país seguro”, el cual es impulsado por el Presidente Luis Abinader por medio del Ministerio de Interior y Policía.



Por su parte, el nuevo operativo abarca la iluminación de la avenida Gustavo Mejía Ricart, desde la avenida Gregorio Luperón hasta la avenida Ortega y Gasset, lo cual representa unos cinco kilómetros. También incluye la avenida Anacaona, iluminada por completo en luces LED por primera vez, desde la avenida Gregorio Luperón hasta la Pedro A. Bobea.


Asimismo, se está interviniendo en las avenidas Sarasota, desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la avenida Abraham Lincoln, y la avenida Rómulo Betancourt, desde la Núñez de Cáceres hasta la Winston Churchill.



“Este es uno de los programas de iluminación más amplios desarrollados por la empresa Edesur, y en corto tiempo; nuestra meta es llevar energía de calidad, proteger el medio ambiente y embellecer estas importantes vías de comunicación”, puntualizó Milton Morrison.


Recientemente, la empresa dominicana iluminó el Malecón de Santo Domingo y la periferia de la capital colocando más de 800 luminarios LED.


bottom of page